Elige la cama ideal para tu perro

La mejor cama para tu mejor amigo.

La mejor muestra de amor es el cuidado de los detalles, y está claro que tu mascota no se merece menos, pero siempre surgen las dudas sobre qué cama comprar o dónde colocarla. Queremos ayudarte a ofrecer el mejor confort a quien te acompaña al final del día, haciendo de su amistad.

Qué tener en cuenta para comprar la cama de tu perro.

No es tan sencillo como comprar la primera cama que encontremos en el mercado y ponerla en el salón. Son muchos los factores a tener en cuenta, así que si no sabes por donde comenzar, deja que te guiemos.

Higiene.

Para tener la tranquilidad de que esa cama que tanto le gusta a tu pequeño esté siempre en las mejores condiciones higiénicas al dormir o echarse, la cama debería ser desenfundadle. Ello nos permitirá lavarla más profundamente. Pero no basta con que se pueda quitar la funda, también el colchón y los cojines deben ser de alta calidad, rellenados con fibras higiénicas y con un forro resistente que admita el lavado. Y no olvides esponjar los cojines tras lavarlos, ya que las fibras tienden a apelotonarse. Un truco es meter unas pelotas de tenis en la lavadora/secadora.

Medida de la cama de tu perro.

Este aspecto es bien sencillo. De la misma forma que, si mides dos metros, no te compras una cama de metro y medio, es básico considerar las dimensiones del colchón o cama teniendo en cuenta el tamaño de tu perro. Lo idóneo es que el largo de la cama sea similar o un poco mayor que el del perro para asegurarnos que se encuentra cómodo, aunque hay perros que prefieren dormir enroscados y agradecen sentir las paredes de la cama, y su ancho, más o menos, debería de ser el doble del ancho de tu mascota. De esta forma nos aseguramos de que pueda dormir cómodamente.

Tejido.

Al igual que en el caso de la ropa, en las camas existe una gran variedad de tejidos. En este aspecto debemos aclarar que no estamos hablando del diseño, sino que nos referimos al tipo de tejido y sus propiedades; hay chenillas, polipieles, microfibras, entre otros muchos. Junto con el factor tejido, debemos tener en consideración el primer aspecto del que te hablamos, la higiene, dado que en el momento de seleccionar una cama para nuestro perro, su durabilidad y su higienización son fundamentales para una buena calidad de vida de nuestra mascota y que nos resulte agradable tener su cama junto a nosotros, sin olores ni manchas.

Calidad.

No solo en el tejido la calidad es importante, también hay que tener en cuenta la calidad del relleno, costuras y terminaciones. Adquirir un producto de calidad contribuye a cuidar la salud de nuestro perro al evitar alteraciones cutáneas y otros problemas sanitarios derivados de tejidos poco apropiados. Además, la durabilidad de un producto con altos estándares hace que se pueda disfrutar durante años en perfecto estado.

Diseño.

En nuestro catálogo verás que hay una gran variedad de diseños, pero también es importante tener en consideración la decoración de la habitación en la que vayas a colocar la cama de tu perro. Podrás comprobar que las combinaciones son muchas, tanto con la monocromía como con los diseños más originales y rompedores. Lo importante es que tu gusto y el de tu perro se encuentren en la cama que compres. Te proponemos unos ejemplos:

  • Sophie. Esta gama de camas para perros ayuda a que nuestro perro se siente como en su propia sala de estar, dejando sólo un lado abierto y con un cojín como respaldo; un modelo idóneo para disponer en el salón de neustra casa. Diseños clásicos, como cuadros o lunares, y otros más atrevidos y decorativos, como los motivos infantiles y geométricos, junto con la combinación de colores en las que se ofrece, distinguen el buen gusto de nuestro hogar a través de la cama de nuestra mascota.
  • Tracua. Si lo que buscas es una cama, cama, este es tu diseño, disponemos de una gran variedad de modelos, con lo que lo único claro será tu divertida disposición geométrica recordando a nuestra propia cama.
  • Hexofy. Un original diseño que dará juego en cualquier habitación dada la versaitlidad que nos ofrece su forma hexagonal. Además del propio colchón, cuenta con un cojín para que la cabeza de tu perro repose, o con la que puede jugar.

No olvides consultar en nuestro catálogo el resto de categorías. Tenemos el modelo que necesitas, así que no dudes en contactar con nosotros. En IloveWof disponemos de la atención personalizada que tú y tu mascota os merecéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Ilovewof chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?