,

Abrigo con anilla a corazoncitos y pelo corto azul

Precio 37,50 IVA Incluido47,50 IVA Incluido

Nada mejor que ir calentito de paseo en los días fríos, y para ello los abriguitos para perro son fantásticos. Los más frioleros podrán ir elegantes y cómodos con estos abriguitos, y además nos sirven de arnés si nuestra mascota sabe comportarse. Al no ser un arnés de seguridad, no lo aconsejamos para perros que tiren fuertemente de la correa. El abrigo puede llevar opcionalmente un lacito con o sin cristales como adorno.

SKU: N/D Categorías: ,

Para los frioleros presentamos un abriguito para perro súper cómodo y con gran estilo, porque no está reñido ir calentito con lucir moderno y elegante. Lo fabricamos con un cálido interior en pelo sintético para que nuestro pequeño se encuentre confortable durante sus paseos. Los cierres con velcro en cuello y torso lo hacen fácil de poner y quitar, y su anilla superior es un complemento perfecto para que haga la función de arnés con perros de pequeño tamaño que estén acostumbrados a pasear. Enganchando la correa a la anilla evitamos que la tensión que pueda producirse al tirar de la correa la sufra nuestra mascota en el cuello. Al no ser un arnés de seguridad, no se aconseja su uso con perros que acostumbren a tirar agresivamente.

Nuestros abriguitos para perro son siempre ediciones limitadas, y garantizamos la exclusividad de este producto fabricando un máximo de 20 unidades por talla y combinación de tejidos. Debido a que fabricamos artesanalmente y por diferencias en la iluminación, es posible que el producto tenga pequeñas variaciones en color u otros detalles con respecto a la fotografía. Las correas que pudieran aparecer en las fotografías se usan con fines ilustrativos y no están incluidas.

  • Material: Tela fresca exterior y forro interior en pelo corto sintético
  • Dimensiones de cada talla

    • XXXS XXS XS SS S
      Cuello  20-22 cm  22-24 cm 25-27 cm 26-28 cm 27-30 cm
      Torso  30-33 cm 34-37 cm 37-41 cm 39-42 cm 41-44 cm
      Largo  21 cm  25 cm 27 cm  30 cm  33 cm
  • Color: Exterior estampado en corazoncitos e interior en pelo corto azul

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Ilovewof chat
Hola! ¿Te podemos ayudar con Abrigo con anilla a corazoncitos y pelo corto azul?