,

Escalera de accesibilidad para perro color marrón jaspeado

Precio 129,00 IVA Incluido

Comparte con tu mascota esos momentos juntos en el sofá o en tu cama, ayudándola a subir y bajar sin poner en peligro sus articulaciones o espalda. Nuestras escaleras permiten un cómodo acceso y se fabrican en dos tamaños (según disponibilidad).

SKU: N/D Categorías: ,

Nuestras escaleras de accesibilidad son la fantásticas para ayudar a nuestro pequeño que ya sufre de alguna limitación física que le impide compartir esos momentos junto a nosotros en el sofá o la cama como antes. También están indicadas para aquellas razas como por ejemplo el teckel, propensas a desarrollar problemas en la columna al subir y bajar del sofá. Al estar fabricadas en gomaespuma densa, son suficientemente livianas como para moverlas con comodidad gracias a sus asas laterales, al tiempo que soportan sin problemas el peso de la mayoría de los perros (aproximadamente hasta 40 kg.). Su tela de tapicería de sofá es resistente al uso continuado, y la fabricamos en gran variedad de combinaciones de colores y tejidos, y en dos tamaños, de 4 y 5 escalones (según disponibilidad), para adaptarnos a la altura que necesites:

  • 4 escalones (M): 60 cm (largo) × 45 cm (ancho) × 45 cm (alto). Suficientemente alto para la mayoría de sofás y camas.
  • 5 escalones (L): 75 cm (largo) × 45 cm (ancho) × 60 cm (alto): Para aquellas camas o sofás especialmente elevados.

Nuestras escaleras son desenfundables y pueden ser lavadas a baja temperatura (40 grados o menos).

Debido a la iluminación de las fotografías y a pequeñas variaciones en los tejidos, el color y la textura pueden ser ligeramente diferentes de los que se muestran en la imagen.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Ilovewof chat
Hola! ¿Te podemos ayudar con Escalera de accesibilidad para perro color marrón jaspeado?