,

Rampa de accesibilidad gris claro para perro

Precio 109,00 IVA Incluido

Comparte con tu mascota esos momentos juntos en el sofá o en tu cama, ayudándola a subir y bajar sin poner en peligro sus articulaciones o espalda. Con esta rampa podrá estar contigo aunque ya la edad le dificulte saltar como antes

SKU: N/D Categorías: ,

Nuestras rampas de accesibilidad son la perfecta ayuda para nuestro pequeño que ya sufre de alguna limitación física que le impide compartir esos momentos junto a nosotros en el sofá o la cama como antes. También muy indicada para aquellas razas como por ejemplo el teckel, propensas a desarrollar problemas en la columna al subir y bajar del sofá. Al estar fabricada en gomaespuma densa, es suficientemente liviana como para moverla con comodidad gracias a sus asas laterales, al tiempo que soporta sin problemas el peso de la mayoría de los perros (aproximadamente hasta 40 kg.). Su tela de tapicería de sofá es resistente, y presenta relieves horizontales para facilitar tanto el ascenso como el descenso. Se fabrica en diversos colores, y en dos tamaños según disponibilidad:

  • M: 75 cm (largo) × 45 cm (ancho) × 45 cm (alto). Suficientemente alto para la mayoría de sofás y camas.
  • L: 100 cm (largo) × 45 cm (ancho) × 60 cm (alto): Para aquellas camas especialmente elevadas.

Nuestras rampas son desenfundables y pueden ser lavadas a baja temperatura (40 grados o menos).

Debido a la iluminación de las fotografías y a pequeñas variaciones en los tejidos, el color y la textura pueden ser ligeramente diferentes de los que se muestran en la imagen.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Ilovewof chat
Hola! ¿Te podemos ayudar con Rampa de accesibilidad gris claro para perro?