,

Rampa de accesibilidad negro jaspeado para perro

Precio 129,00 IVA Incluido

Comparte con tu mascota esos momentos juntos en el sofá o en tu cama, ayudándola a subir y bajar sin poner en peligro sus articulaciones o espalda. Con esta rampa podrá estar contigo aunque ya la edad le dificulte saltar como antes

SKU: N/D Categorías: ,

Nuestras rampas de accesibilidad son la perfecta ayuda para nuestro pequeño que ya sufre de alguna limitación física que le impide compartir esos momentos junto a nosotros en el sofá o la cama como antes. También muy indicada para aquellas razas como por ejemplo el teckel, propensas a desarrollar problemas en la columna al subir y bajar del sofá. Al estar fabricada en gomaespuma densa, es suficientemente liviana como para moverla con comodidad gracias a sus asas laterales, al tiempo que soporta sin problemas el peso de la mayoría de los perros (aproximadamente hasta 40 kg.). Su tela de tapicería de sofá es resistente, y presenta relieves horizontales para facilitar tanto el ascenso como el descenso. Se fabrica en diversos colores, y en dos tamaños según disponibilidad:

  • M: 75 cm (largo) × 45 cm (ancho) × 45 cm (alto). Suficientemente alto para la mayoría de sofás y camas.
  • L: 95 cm (largo) × 45 cm (ancho) × 55 cm (alto): Para aquellas camas especialmente elevadas.

Nuestras rampas son desenfundables y pueden ser lavadas a baja temperatura (40 grados o menos).

Debido a la iluminación de las fotografías y a pequeñas variaciones en los tejidos, el color y la textura pueden ser ligeramente diferentes de los que se muestran en la imagen. También las medidas son aproximadas y admiten 2 o 3 centímetros de error.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Ilovewof chat
Hola! ¿Te podemos ayudar con Rampa de accesibilidad negro jaspeado para perro?