,

Cama Basic gris con cojin a cuadros grandes

Precio 69,00 IVA Incluido79,00 IVA Incluido

Nuestra mascota ya no envidiará nuestro sofá con estos modelos súper confortables y llenos de estilo, con combinaciones de colores y tejidos para todos los gustos.

SKU: N/D Categorías: ,

Nuestras camas modelo Basic, ofrecen una gran comodidad ocupando un mínimo espacio. Su diseño minimalista nos permite ofrecer un producto con una estupenda relación calidad/precio, sin renunciar a los tejidos y terminaciones característicos de nuestros productos. Todos nuestros diseños buscan que la cama de nuestra mascota también se convierta en parte de la decoración de casa. La estructura está formada por tela de tapicería resistente al desgaste diario, firmemente enguatada, y en su interior se encuentra un cojín con un confortable relleno para que nuestro pequeño descanse como se merece. La superficie de descanso está confeccionada con tela fresca para que pueda usarse tanto en verano como en invierno, simplemente poniéndole una mantita a juego. Lleva como complemento una almohadita adicional.

Nuestras camas son tan especiales como tu mascota, por eso te ofrecemos tanta variedad, para que encuentres la combinación que andas buscando con la exclusividad que proporciona el saber que fabricamos menos de 10 unidades de cada combinación de colores y tejidos.

Se presenta en dos tamaños sujetos a disponibilidad (medidas aproximadas debido a la tolerancia del tejido):

  • S: Exterior 50 cm (largo) × 40 cm (profundo); interior 45 cm (largo) × 35 cm (profundo).
  • M: Exterior 70 cm (largo) × 50 cm (profundo); interior 65 cm (largo) × 45 cm (profundo).

En este caso, dado lo manejable de la estructura, esta no es desenfundable. El cojín sí, como es habitual. Todo es lavable a baja temperatura (menos de 40 grados) y admite secadora también a baja temperatura.

Detalles de los tejidos:

  • Estructura en tela de tapicería de color gris claro.
  • Cojín y almohada en cuadros grandes en tonos grises.

IMPORTANTE: La mantita y el hueso a juego que se muestran en la fotografía se venden por separado sujetos a disponibilidad. Aparecen meramente por motivos estéticos y de composición.

Debido a la iluminación de las fotografías, las características del monitor en el que las visualice, y a pequeñas variaciones en los tejidos, el color y la textura pueden ser ligeramente diferentes de los que se muestran en la imagen.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Ilovewof chat
Hola! ¿Te podemos ayudar con Cama Basic gris con cojin a cuadros grandes?