,

Bolsito dispensador textil color arena con animal print

Precio 16,00 IVA Incluido

Te presentamos el bolsito textil ideal para llevar el rollo de bolsitas higiénicas en tu correa textil. Se fabrican a juego con el resto de nuestros productos. Las correas textiles que aparecen en las imágenes se venden por separado, y se muestran aquí únicamente como ilustración del uso del bolsito dispensador.

Disponibilidad: Hay existencias

Este bolsito es el perfecto complemento a nuestras correas. Se inserta en el enganche que para tal fin tiene la correa, y nos permite llevar en su interior el habitual rollo de bolsitas higiénicas. Se ha diseñado buscando el menor tamaño posible sin perder su funcionalidad.

Está fabricado en España con el mismo tejido de gran calidad y resistencia con el que hacemos nuestras camas y correas textiles. Esto nos permite ofrecerle un set de accesorios a juego con nuestros arneses, abrigos o camas. Cierra con un broche a presión y tienen un orificio en su parte inferior para poder extraer las bolsitas.

Las correas textiles que aparecen en las imágenes se venden por separado, y se muestran aquí únicamente como ilustración del uso del bolsito dispensador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Ilovewof chat
Hola! ¿Te podemos ayudar con Bolsito dispensador textil color arena con animal print?