,

Cama para coche gris claro cojín de pelo

Precio 119,00 IVA Incluido

¿Quieres que tu mascota viaje contigo sin echar de menos su cama WOF de casa? Con esta cama para coche, tu perro disfrutará tanto como tú del viaje y además protegerás tus asientos con un toque de distinción.

SKU: N/D Categorías: ,

Nuestras camas para coche son el complemento perfecto para proteger tus asientos de posibles arañazos, mordiscos, pelo o manchas, al tiempo que proporcionas una cama confortable para que tu mascota disfrute de los viajes tanto como tú. Su espaldar ayuda a proteger todo el asiento, y lleva un bolsillo para guardar en él algún juguete, correa o collar.

La estructura está fabricada en tela de tapicería de sofá, resistente al uso diario, e incluye un cojín a juego en su base para mayor confort. Una correa superior sujeta el espaldar al cabezal del asiento para proteger la zona vertical. La sujeción inferior puede realizarse de dos maneras: si el asiento es reclinable, se puede pasar alrededor del asiento cerrando con un broche, y si no lo es, se pueden usar los Isofix para sujetarlo con un par de tiras de velcro ya incluidas. Lleva una o varias aberturas (dependiendo del tamaño) para permitir introducir el cinturón de seguridad de nuestra mascota. También lleva un mosquetón de control que no debe sustituir el uso de un cinturón de seguridad para perros.

Nuestros productos son tan especiales como tu mascota, por eso te ofrecemos tanta variedad, para que encuentres la combinación que andas buscando con la exclusividad que proporciona el hecho de que fabricamos menos de 10 unidades de cada combinación de colores y tejidos.

Se presenta en tres tamaños sujetos a disponibilidad:

  • Medidas aproximadas del tamaño S (equivale a una plaza aprox.): Base 50 cm (ancho) × 50 cm (profundo); respaldo de 60 cm (alto) × 50 cm (ancho)
  • Medidas aproximadas del tamaño M (equivale a plaza y media aprox.): Base 85 cm (ancho) × 50 cm (profundo); respaldo de 60 cm (alto) × 85 cm (ancho)
  • Medidas aproximadas del tamaño L (equivale a tres plazas aprox.): Base 120 cm (ancho) × 50 cm (profundo); respaldo de 60 cm (alto) × 120 cm (ancho)

Tanto la estructura como el cojín son desenfundables para que puedas lavarlo a baja temperatura (menos de 40 grados), y admite secadora también a baja temperatura.

Detalles de los tejidos:

  • Estructura en tela de tapicería en tejido color gris claro.
  • Cojín a juego en pelo corto.
  • Corona de adorno en cristales de primera marca (Swarovski o Preciosa).

Debido a la iluminación de las fotografías, las características del monitor en el que las visualice, y a pequeñas variaciones en los tejidos, el color y la textura pueden ser ligeramente diferentes de los que se muestran en la imagen.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Ilovewof chat
Hola! ¿Te podemos ayudar con Cama para coche gris claro cojín de pelo?