, ,

Correa larga textil para perro marrón con cuadros marrones y azules

Precio 25,00 IVA Incluido

Nuestra correa textil combina con el resto de nuestros productos usando tejidos y estampados a juego con la cama o el abrigo de tu mascota. Tu pequeño lucirá como nunca en sus paseos. El bolsito dispensador que aparece en la fotografía se vende por separado.

Disponibilidad: Hay existencias

Nuestras correas textiles están fabricadas en España con los mismos tejidos de gran resistencia que utilizamos en la confección de nuestras camas. Esto nos permite ofrecer una gama de correas a juego con el resto de nuestros productos. Tu pequeño tendrá una correa a juego con su abriguito, su arnés, o incluso su cama. Solo tienes que buscar la combinación que más encaje con tus otros productos WOF. Los herrajes que usamos en su confección son cromados o dorados dependiendo de la combinación de colores. Se combina perfectamente con nuestros bolsitos dispensadores textiles. El bolsito dispensador que aparece en la fotografía se vende independientemente, y se muestra como ilustración de cómo quedaría en la correa.

Fabricamos siempre ediciones limitadas, garantizando la exclusividad de este producto. Debido a que se fabrican artesanalmente puede haber pequeñas variaciones en las medidas, y debido a diferencias de iluminación es posible que haya pequeñas variaciones de color con respecto a la fotografía.

  • Material: Tejido de tapicería resistente.
  • Dimensiones: 125 cm de largo y 1,75 cm de ancho.
  • Color principal: Marrón
  • Color/estampado secundario: Cuadros marrones y azules

IMPORTANTE: Estas correas textiles no son de seguridad, por tanto no están indicadas para perros de grandes dimensiones que puedan ejercer mucha fuerza en los herrajes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Ilovewof chat
Hola! ¿Te podemos ayudar con Correa larga textil para perro marrón con cuadros marrones y azules?