La cama modelo Hexofi, está compuesta por seis laterales, formando un bonito hexágono con su parte delantera más bajita para permitir un fácil acceso. Su elegante diseño permite que la cama de nuestra mascota también se convierta en parte de la decoración de tu casa. Cualquiera de sus laterales funciona como almohada para que nuestro pequeño apoye la cabeza, o para que se enrosque contra ellos y se sienta seguro y protegido. El tejido principal de la estructura, brazos y respaldo, es tela de tapicería de sofá, elegante a la par que resistente al desgaste. Las caras interiores de los laterales y la superficie de descanso están confeccionadas con cálido pelito corto, para que sea confortable en invierno. Lleva como complemento una almohadita adicional. Un complemento ideal en invierno para esta cama es una de nuestras mantitas a juego.
Nuestras camas son tan especiales como tu mascota, por eso te ofrecemos tanta variedad, para que encuentres la combinación que andas buscando con la exclusividad que proporciona el saber que fabricamos menos de 10 unidades de cada combinación de colores y tejidos.
Este modelo se presenta en dos tamaños sujetos a disponibilidad:
- Medidas aproximadas del tamaño M: Exterior 70 cm de diámetro; interior 40 cm de diámetro.
- Medidas aproximadas del tamaño L: Exterior 90 cm de diámetro; interior 45 cm de diámetro.
La estructura es desenfundable y lavable a baja temperatura (menos de 40 grados).
Detalles de los tejidos:
- Estructura en tela de tapicería de sofá de color azul jaspeado.
- Parte interior de los laterales, superficie de reposo y almohadita en cálido pelo corto.
Debido a la iluminación de las fotografías y a pequeñas variaciones en los tejidos, el color y la textura pueden ser ligeramente diferentes de los que se muestran en la imagen.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.