Las mantas son ideales para que nuestra mascota se acurruque en su camita o en cualquier otro lugar, como nuestro sofá. Podemos usarla como complemento a un bolso de paseo de tela fresca para obtener una versión más abrigada. También es un buen accesorio para darle calidez a una de nuestras camas para coche.
Cuando diseñamos las diferentes combinaciones de colores, siempre tenemos en mente poder ofrecer algunas que combinen con nuestros productos. De esta manera podemos formar un ajuar completo: cama, manta, almohada, hueso, lacito o pajarita, etc. Sin embargo, también fabricamos modelos diferentes, coloridos y atrevidos, con personalidad propia.
Puedes encontrarlas en tres medidas diferentes (según disponibilidad):
- Tamaño S: 60 × 60 cm (confección bajo pedido, contacta con nosotros para esta talla)
- Tamaño M: 70 × 70 cm
- Tamaño L: 80 × 80 cm (confección bajo pedido, contacta con nosotros para esta talla)
Este modelo presenta una cara de suave pelo corto blanco, y otra fresca con cuadritos azules y rojos. Un lacito adorna una de las esquinas.
Debido a la iluminación de las fotografías, las características del monitor en el que las visualice, a pequeñas variaciones en los tejidos, el color, y la textura pueden ser ligeramente diferentes de los que se muestran en la imagen.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.