,

Cama Oval gris a líneas con cojín gris de pelo corto

Precio 139,00 IVA Incluido

Nuestra mascota ya no envidiará nuestro sofá con estos modelos súper confortables y llenos de estilo, con combinaciones de colores y tejidos para todos los gustos.

SKU: N/D Categorías: ,

Con el modelo Oval presentamos nuestra versión de un formato ya conocido de cuna. Su parte trasera curvada y extra acolchada será el lugar donde tu mascota va a desear recostar su espalda. El elegante diseño de nuestros modelos permite que la cama de nuestra mascota también se convierta en parte de la decoración de tu casa.  Tiene un frontal especialmente bajito para facilitar que nuestro pequeño suba a la cuna. Además, al ser tan blandita, su lateral funciona como almohada para que nuestro pequeño apoye la cabeza, o para que se enrosque contra ellos y se sienta seguro y protegido. El tejido principal de la estructura es tela de tapicería de sofá, elegante al par que resistente al desgaste. La superficie de descanso está confeccionada con cálido pelo corto, ideal para el invierno. Un complemento perfecto para esta cama es una de nuestras mantitas a juego. Lleva como complemento una almohadita.

Nuestras camas son tan especiales como tu mascota, por eso te ofrecemos tanta variedad, para que encuentres la combinación que andas buscando con la exclusividad que proporciona el saber que fabricamos menos de 10 unidades de cada combinación de colores y tejidos.

Este modelo se presenta en dos tamaños sujetos a disponibilidad (medidas aproximadas):

  • M: Exterior 80 cm (largo) × 60 cm (profundo);  interior 50 cm (largo) × 35 cm (profundo)
  • L: Exterior 115 cm (largo) × 75 cm (profundo);  interior 70 cm (largo) × 50 cm (profundo)

La estructura es desenfundable y lavable a baja temperatura (menos de 40 grados).

Detalles de los tejidos:
  • Estructura en tela fresca gris con rayas a juego.
  • Superficie de reposo y almohadita en cálido pelo corto gris claro.

Debido a la iluminación de las fotografías y a pequeñas variaciones en los tejidos, el color y la textura pueden ser ligeramente diferentes de los que se muestran en la imagen.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Ilovewof chat
Hola! ¿Te podemos ayudar con Cama Oval gris a líneas con cojín gris de pelo corto?