,

Cama Rouni marrón visón con cojín marrón de pelo corto

Precio 119,00 IVA Incluido

Nuestra mascota ya no envidiará nuestro sofá con estos modelos súper confortables y llenos de estilo, con combinaciones de colores y tejidos para todos los gustos.

SKU: N/D Categorías: ,

Rouni es nuestro modelo de cama redonda. Al tener la parte delantera más baja que la trasera, permite un fácil acceso a la cama, a la vez que proporciona un respaldo para aquellas mascotas que disfrutan estando enroscadas apoyando la espalda. La estructura es de gomaespuma de densidad media, y mantiene su forma gracias al tejido de tapicería de sofá con el que se fabrica, resistente al desgaste del uso diario. La estructura está firmemente unida por una cremallera a la base. Tanto la base como el cojín interior están enguatados, lo que proporciona un mayor aislamiento, y además el cojín está relleno de suave fibra para hacer aún más confortable el descanso de nuestra mascota. La tela del cojín es de calentito pelo corto, propio para el invierno. Al llegar el calor, se puede cubrir con la cara fresca de una de nuestras mantitas, o cambiar el cojín por otro de tela fresca. Incluye como complemento una almohadita.

Nuestras camas son tan especiales como tu mascota, por eso te ofrecemos tanta variedad, para que encuentres la combinación que andas buscando con la exclusividad que proporciona el hecho de que fabricamos menos de 10 unidades de cada combinación de colores y tejidos.

Se presenta en tres tamaños sujetos a disponibilidad (medidas aproximadas):

  • S: Exterior 50 cm de diámetro; interior 40 cm de diámetro.
  • M: Exterior 60 cm de diámetro; interior 50 cm de diámetro.
  • L: Exterior 70 cm de diámetro; interior 60 cm de diámetro.

Tanto la estructura como el cojín son desenfundables para que puedas lavarlo a baja temperatura (menos de 40 grados), y admite secadora también a baja temperatura.

Detalles de los tejidos:

  • Estructura en tela de tapicería en color marrón visón.
  • Cojín y almohada en calentito pelo corto marrón.

Debido a la iluminación de las fotografías, las características del monitor en el que las visualice, y a pequeñas variaciones en los tejidos, el color y la textura pueden ser ligeramente diferentes de los que se muestran en la imagen.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Ilovewof chat
Hola! ¿Te podemos ayudar con Cama Rouni marrón visón con cojín marrón de pelo corto?