El mejor accesorio para transportar a nuestro pequeño. Este elegante bolso transportín viene con una tapa superior que se ajusta con broches de presión, que permite ajustar la amplitud del cierre. Aunque permite estar totalmente cerrado, tiene orificios practicados en los laterales para permitir la circulación de aire. También lleva un mosquetón para asegurar a nuestro pequeñín.
El bolso lleva un bolsillo exterior, decorado con un motivo en cristales de las marcas Swarovski o Preciosa (corona, perrito o corazón según existencias), donde podremos meter pequeños objetos. Las paredes van reforzadas con guata para darle consistencia y estabilidad, y en su base lleva una confortable y mullida almohada interior que lo hace perfecto para que nuestra mascota viaje relajada y cómoda. La tela del forro interior y la almohada tienen motivos geométricos y son de tela fresca.
Fabricamos siempre ediciones limitadas, y garantizamos la exclusividad de este producto fabricando un máximo de 20 unidades. Debido a que se fabrican artesanalmente y a diferencias en la iluminación, es posible que haya pequeñas variaciones con respecto a la fotografía.
- Material: Resistente tela de tapicería enguatada por el exterior, y tela fresca en el interior
- Tamaños: S y M sujetos a existencias por ser series limitadas
- Dimensiones:
- Tamaño S: 40 cm (largo) × 20 cm (ancho) × 28 cm (profundo)
- Tamaño M: 50 cm (largo) × 20 cm (ancho) × 28 cm (profundo)
- Color: Verde turquesa en tela exterior y motivos geométricos en el interior
- Complementos incluidos:
- Almohada interior del mismo tejido que el forro
- Mosquetón de seguridad dorado
- Motivo decorativo en cristales según existencias:
- Corona
- Perrito
- Corazón
Valoraciones
No hay valoraciones aún.