,

Cama Classic marrón jaspeado con cuadros verdes

Precio 129,00 IVA Incluido

Nuestra mascota ya no envidiará nuestro sofá con estos modelos súper confortables y llenos de estilo, con combinaciones de colores y tejidos para todos los gustos.

SKU: N/D Categorías: ,

Las camas modelo Classic son, como su nombre indica, un clásico atemporal en las camas para perro. La estructura está formada por cuatro cojines, estando el cojín frontal algo más bajo que el resto para facilitar la entrada a la cama. Tanto la base como el cojín interior están enguatados para conseguir mayor aislamiento del suelo. El relleno del cojín hace aún más confortable el descanso de nuestra mascota. La estructura está hecha en tela de tapicería de sofá, resistente al desgaste del uso diario, con costuras dobles reforzadas, y la tela del cojín es fresca para permitir su uso tanto en verano como en invierno, simplemente añadiendo una mantita a juego. Lleva como complemento una almohada adicional para poner en el cojín posterior. Este modelo no lleva línea de cristales de primera calidad decorativa (Swarovski o Preciosa según disponibilidad). Si quieres que se le ponga, indícalo en el pedido en el campo observaciones.

Nuestras camas son tan especiales como tu mascota, por eso te ofrecemos tanta variedad, para que encuentres la combinación que andas buscando con la exclusividad que proporciona el saber que fabricamos menos de 10 unidades de cada tamaño y combinación de colores y tejidos.

Se presenta en cuatro tamaños sujetos a disponibilidad (medidas aproximadas debidas a la tolerancia del tejido):

  • S: Exterior 60 cm (largo) × 50 cm (profundo); interior 40 cm (largo) × 30 cm (profundo).
  • M: Exterior 75 cm (largo) × 65 cm (profundo); interior 50 cm (largo) × 40 cm (profundo).
  • L: Exterior 90 cm (largo) × 75 cm (profundo); interior 65 cm (largo) × 50 cm (profundo).
  • XL: Exterior 110 cm (largo) × 80 cm (profundo); interior 80 cm (largo) × 60 cm (profundo).

Tanto la estructura como el cojín son desenfundables para que puedas lavarlo a baja temperatura (menos de 40 grados), y admite secadora también a baja temperatura.

Detalles de los tejidos:

  • Estructura en tela de tapicería en color beige jaspeado.
  • Cojín y almohada en tela fresca a cuadros en tonos verdes.
  • No lleva línea de cristales de adorno

Debido a la iluminación de las fotografías, las características del monitor en el que las visualice, y a pequeñas variaciones en los tejidos, el color y la textura pueden resultar ligeramente diferentes de los mostrados en la imagen.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Ilovewof chat
Hola! ¿Te podemos ayudar con Cama Classic marrón jaspeado con cuadros verdes?